miércoles, 11 de mayo de 2011

Gestalt


Hoy, quiero ser un Rosal,

Quiero estar en un jardín, verde, con un laberinto hecho de setos y una fuente cuadrada,

Quiero ser pequeño, con muchas hojas muy verdes y pocas rosas color "rosa palo",

Quiero tierra húmeda y blandita, en donde mis pequeñas raíces puedan hacerse camino,

Quiero un jardinero que me pode con mimo y se encargue de mi, mientras yo, solo tengo que preocuparme de crecer,

Quiero que los bichitos me canten sus canciones,

y que todo problema se filtre con el agua,

Quiero luz, muchísima luz, cerrar los ojos ante su calor y que pasen las horas en mi fotosíntesis

y que no venga nunca el invierto, pues la nieve y el frío no dejarán que florezca.


Hoy, quiero ser ese Rosal sin espinas que imaginé, preocupándome únicamente del sol que me llega y centrándome en las defensas que tengo que desarrollar


[Eres como una niña que necesita cariño... ¡pero deja ya de analizarlo todo!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario