viernes, 15 de julio de 2011

It all ends!


Miércoles 31 de Enero 2001

[...] Más tarde fui a clases de pintura, y cuando salí fui para mi casa con Alejandra e hicimos el trabazo del Harry PoPotter ese, pero luego vino mi madre y mi padre con el coche nuevo y nos fuimos [...]

Lunes 3 Diciembre 2001

[...] El Jueves Melania y yo vamos al cine a ver Harry Potter [...]

Viernes 15 Julio 2011

Hoy he ido a ver la última película de Harry Potter al estreno en el cine... casi lloro al pensar que tantos años han pasado desde que me obligaron a leerme el primer libro para un trabajo de la clase de Lenguaje... y aunque no terminé de leerme toda la saga (mala friky yo), morí de la emoción al ver lo que iba pasando en la película y sin saber cómo terminaría...

De pronto, me he sentido muy mayor, algo muy grande ha acabado para mi

Momento nostalgia + tristeza mode ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario