lunes, 19 de diciembre de 2011

Recuperado [10 Abril 2006]


Es tarde, lo sé, pero después de una acalorada conversación permíteme preguntarte una última cosa, responde con sinceridad y con el corazón, no quiero que sea la respuesta de un borracho que busca la tranquilidad del silencio y asiente con la cabeza para complacer.

Me quieres, y es algo que no peudo poner en duda, ahora bien, ¿De qué forma?

Calla... no hables aún

Hay muchas formas de querer, se puede amar, o tener aprecio, afectivo o por interés, sea lo que sea, se quiere por algo, ahora dime, ¿Por qué me quieres tú?

¿Por mi hipotética belleza, suaves labios, tersa piel y mi hechizante mirada?

Todo eso ya me lo has dicho, me has dicho que soy bella, hermosa, encantadora, agradable... pero no es es lo que quiero oír de tí esta noche.

Quiero la verdad...

Quítate la venda roja con la que cupido ha tapado tus ojos y mírame bien, observa detenidamente más allá de las apariencias.

¿Qué ves en esta forma de mujer que no veas en otras? No soy distinta a nadie ni tengo nada especial ¿Qué es por lo que me amas?

¿Qué ves? 

Nada... un alma enfundada en una armadura de acero que intenta dar bocanadas de vida en esta desconcertante realidad. Una ficha que no encaja en un puzzle complejo, incomprensible, donde cada color es una vida nueva que se mezcla y difumina con otras.

No me entiendes... soy consciente de ello, no se si será por tu poco empeño en hacerlo, tu indiferencia o tu falta de interés, solo estoy segura de que mañana cuando amanezca lo habrás olvidado todo y volverás a amarme superficialmente como cada noche, envolviéndome en promesas de amor que ambos sabemos nunca se cumplirán.

Pero por esta noche deja sentirme importante y escuchar lo que en realidad significo para ti.


[I Know that you think i'm some heartless bitch, and yeah sometimes I have to be]

No hay comentarios:

Publicar un comentario