lunes, 19 de noviembre de 2012

Fake!




-Y fue como... ¿what? si hasta hace nada le tenía…

-¿En serio? ¿Y a cuento de qué te borro?

-A saber, creía que nos llevábamos bien […] o sea que muy buen rollo.

-Ya sabes como son estas cosas .

-pero ¿ahora? me quema cómo es la gente.

-Buah, si no es nada nuevo, no deberían sorprenderte esas cosas, es lo normal.

- Joder pues es que a mi no me parece normal, esta gente no es normal, ¿qué pensarán?. Que son falsos ¿o que?

-No se como será la historia, vete a saber.

- Es lo que me quema, los "me llevo bien" condicionados por una situación X, me llevo bien contigo en un momento porque así lo requiere el “guión”.

-Pero es muy típico el "me llevo muy bien contigo, pero si mi colega por ahora tiene mosca contigo pues olvídate"

-Pues entonces tan bien no te llevas conmigo, ¡un poco de criterio señores!, ¡un poco de personalidad!, luego esa gente es la primera que se embajona porque "me siento solo" NORMAL, si condicionas tu circulo de esa forma…"soy su amiguito porque es amiguito de mi amiguito, pero si se enfadan ellos me enfado yo porque tengo mucho que ver en cómo se relacionan ellos..." si si si

-Jajaja! Lo que me sorprende es que te sorprenda esto.

-No se... todavía tendré fe en la humanidad.

-El asunto es el tipo de amistad y la mierda que suelten los susodichos sobre la otra persona, o la presión

-Pues que niñatada que ya se es mayorcito para dejar que cada uno piense lo que quiera.

-Pues si, si yo te doy la razón y la tienes, pero vamos, que es algo que ocurre en casi todos los ambientes.

-Ya tío, y es tan triste… pero que sea algo típico no significa que no me encabrone…el IRPF es típico y me encabrona también…!

-Estas estresada, y tensa, y es la 1 así que relájate, que en breve te toca irte para la cama. Piensa que si hizo eso es que no valía la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario