domingo, 30 de diciembre de 2012

Que se llama...


Algunas veces vuelo
y otras veces
me arrastro demasiado a ras del suelo,
algunas madrugadas me desvelo
y ando como un gato en celo
patrullando la ciudad
en busca de una gatita,
a esa hora maldita
en que los bares a punto están de cerrar,
cuando el alma necesita
un cuerpo que acariciar.

Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo;
Algunas veces busco un adjetivo,
inspirado y posesivo,
que te arañe el corazón;
Luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje
una botella..., al mar de tu incomprensión.

No quiero hacerte chantaje,
sólo quiero regalarte una canción.

Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

martes, 25 de diciembre de 2012

Norwegian Wood


[...] -Pues parece historia antigua. Perdona por lo de ayer, me puse nerviosa, no sé por qué. Y tú que habías venido a verme...Me sabe mal.

-No importa. Tal vez deberíamos exteriorizar más nuestras emociones. Si quieres, puedes mostrármelas. Así nos conoceremos mejor.

-Si llegas a entenderme, ¿Qué sucederá entonces?

-Eso no lo tienes muy claro, ¿verdad? No se trata de lo que pueda suceder. En este mundo hay a quien le gusta saber los horarios de los medios de transporte y se pasa el día comprobándolos. También hay quien hace barcos de un metro de largo encolando palillos. Por lo tanto, no es tan raro que haya por lo menos una persona que quiera entenderte, ¿No te parece?

-¿Como una especie de pasatiempo?

-Si quieres, puedes llamarlo así. En general, las personas lo llaman simpatía o amor, pero si tú quieres llamarlo pasatiempo puedes hacerlo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!



Todos sabemos que lamentablemente, no me voy a ganar la vida ni como cantante, ni como músico... aún así he querido hacer un poco el ridículo para felicitarle a todos mis seres queridos estas fiestas con uno de mis videos-chorras y mal montados (y equivocandome con el Ukulele, si no, no soy yo xD)

Locus de control externo: En realidad no toco tan mal, es que el audio se oye muy mal, será que mi ordenador estaba pidiendo cianuro mientras grababa...!

martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo cuarto


El cerezo se ha despertado.
Ya había renunciado a todo; se sentía demasiado viejo para nada y se había preparado para el final. Se había resignado a no volverla a ver, pero abrió los ojos y allí estaba ella: la vida; Caprichosa, sin dar explicaciones, como ella siempre ha sido.
Se ha presentado con más ganas que nunca, y el reencuetnro ha sido el más apasionado y exuberante que hayan tenido jamás. El cerezo entero es una fiesta de flores blancas.
Don Severino, a pesar de haber salido todos los días para hacer sus mediciones, no ha visto las flores. Sabe que están. Ocurre cada primavera.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Gracias



Por hacer que todo con ustedes sea especial :)
.
.
.

¡¡Sorpresa!!