miércoles, 10 de agosto de 2011

Incomprensión


Allá donde yo escribo "Te Quiero" tu lees "Te Odio"... y es que la incomunicación es la parca de las conexiones, certera en mi historia

Si quieres aire...pídelo

Si quiero adivinar emociones, me leo un libro

Si quieres que me exprese, no me censures al hacerlo

Con ganas de llegar hasta el fin del mundo para gritar tan fuerte que logre quedarme afónica,
Con ganas de castigar cualquier buen momento que se me venga a la cabeza, con ganas de suicidarse a voluntad,
Ganas de tanto y de tan poco...

y es que la ignorancia es la peor de las cegueras, y nunca te darás cuenta, de que no soy yo la que te está abandonando

R E S P O N D E ! ! !...

...Cuerpo reacciona! no te quedes eternamente sujetando la soga para evitar ahorcarte cuando ya pateaste la silla que te sostenía

No hay comentarios:

Publicar un comentario