lunes, 22 de agosto de 2011

Recuperado [26 Enero 2007]


Abro los ojos intentando vislumbrar tu figura...

...No veo nada...

¡Lágrimas huid de mi!, me pesan en el alma.

[Insoportable]

Con la ilusión de sostener tu mano como antaño,
Está vacía...
Sueño,
Deseo soñar que nunca despierto
Soñar que vuelo entre pétalos de muerte y mares de almas,
Sobre cualquier problema,
Pisotearlos.

Mi armadura está oxidad,
mi corazón vulnerable a tus frías palabras.

Y despierto entre palpitaciones y sudor,
Ahogada en recuerdos,
no estás a mi lado,
hueco vacío en una cama para dos.

Soledad nocturna,
el cielo llora gotas de cristal,
pequeñas y juguetonas,
por mis mejillas huyen de tu amor no correspondido,
repiquetean en la ventana invitándome a bailar,
una danza fúnebre, gris,
una danza que marca el final de una historia.

Eternamente esperándote,
hasta el fin de mi luz.

[tum tum....]

[tum tum....]

¿Oyes como llora mi corazón?
¿Oyes a mi alma morir?
Deseo gritar hasta dejar sin voz al dolor,
pero sólo fluyen de mi pequeños suspiros y susurros
Promesas de amor que nadie escuchará.


Y mucho menos...tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario