lunes, 29 de agosto de 2011

Life is...


La vida era mas simple,
la vida era, simplemente, ver qué juguete querías,
Ver a dónde tirabas el balón,
Observar como tu perro corría si le lanzabas algo,
Coleccionar ponys,
Peinar barbies,
Chocar coches
Cazar orugas,
Pedalear...

[Contar las pastillas del frasco,
esconder comida,
maldecir los barrotes del cuarto,
escaparse de madrugada,
Jugar al ajedrez contra tu sombra...]

La vida era simple antes,
ahora, simplemente, es una vida complicada.

Llegar a fin de mes,
pagar facturas,
Trabajar,
Descongelar el congelador,
Estar presentable,
Limpiar,
Aparentar...

[Ver una foto y recordarte,
sonreír ante un beso pasado,
dibujar tus tatuajes en mi cuerpo,
evocar tu mirada en mi espalda,

La soledad de una ciudad inmensa]

La gente considera la vida complicada, pero simplemente, no saben que es tan complicado como cerrar los ojos y volverla simple...

[Cierralos]


[Siente]


Estoy aquí...


...Se que estás ahí

[Respira]
.
.
.
[...Y recuerda...]

Aún disfruto perdiéndome entre el oleaje de mis recuerdos y naufragando en la isla de tu alma, algún día, se que el mar estará calmado y podré seguir el mapa que me lleve a tu abrazo

...Mientras tanto...
...y hasta entonces...
Compliquemos nuestra simplicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario