viernes, 24 de agosto de 2012

Formas de vida



-Acabo de encender el móvil, ¿por qué dices que tienes muchas cosas que aprender de mí?

-Aaaah, porque te considero una persona interesante, y de la gente interesante se pueden aprender muchas cosas.

-¡Que chuli!, será apariencia porque en realidad me dirás tu…

-Nah, eres una persona bastante culta no te considero una persona vacía para nada. ¿No tienes gente de la que digas de esta persona puede aprender mucho?

-Quizás en algunas cosas, aunque considero que de todo el mundo se puede aprender algo, cada uno llevara un estilo de vida diferente al tuyo que siempre te podrá enseñar algo aunque sea mínimo.

-Si eso claro, ya no es hablar de los conocimientos de una persona si no de la forma de ser de cada uno, de los puntos de vista y como ver la vida.

-Si, el mundo es maravilloso pensado así, tantas combinaciones que pueden haber Aaaaaiss!! ¡Ganas de descubrir!

-Tanto por aprender… vivimos en una sociedad demasiado materialista, y basamos muchas veces nuestra felicidad en el dinero.

-En las cosas… me hace gracia eso de en la sociedad en la que vivimos, queremos todo y a todos pero a nosotros mismos no nos queremos nada, es como que nos han enseñado a odiarnos, por ser imperfectos, por no tener todo lo que deberíamos tener, por el rollo del consumismo… entonces SIEMPRE estamos descontentos con nosotros mismos.

-Y una presión constante por inculcarnos que debemos aspirar a más constantemente en vez de enseñarnos como ser felices con lo mínimo posible.

-Ya, porque “hasta que no tenga un trabajo no soy feliz, hasta que no tenga mi piso, hasta que no tenga mi coche, hasta que no termine la hipoteca, hasta que no tenga un hijo, hasta que ese hijo no se independice”... Así todo el rato.

-Pero claro, si el dinero no da la felicidad, el amor es una mierda, y los amigos fallan constantemente… ¿Para qué coño vivimos?

-Bueno, eso lo dices tu… no todo será así.

-Obvio que no.

-Pero ahí estas pensando otra vez en lo de fuera, y no en lo de dentro, ¿para qué vivir? para emocionarte con una canción, subir a lo alto de una montaña y sentirte pleno, para sonreír ante una brisita de mar, respirar…¿no es maravilloso todo eso?

-Obvio, llenar todo de recuerdos, recordar y sonreír, por eso vale la pena…y por eso me acuerdo de todo ¿ves?

-Yo creo que por eso también tengo obsesión en guardar fotos y cosas, aunque también es un poco atadura a lo físico, prefiero tener tu memoria.

-A mi las fotos por un lado si, pero por otro no se, nuestra imaginación siempre suele ser mejor que cualquier foto…y oye, puede que dentro de 20 años no recuerde tu cara pero si cada momento que pasé contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario