domingo, 23 de octubre de 2011

Betru in the sky with diamonds


Dibujo una ilusión en las sombras,
Oyendo llover en el balcón,

Yo,
Opaco reflejo de felicidad
Uso estos pies para poder escapar.

Luego me golpea el frío en la cara
Olvidando que alguna vez, también llegué a sentir.
Vida, devuélveme la historia que escribí,
En donde era una Rosa, apunto de salir.

Miénteme acerca de lo efímero del todo,
Esta vez, lo creeré de algún modo.

Sobran días en este calendario vacío,
Tejiendo telarañas en las semanas impías,
Impregnadas del olor de la derrota,
Llueve, en el tejado roto de mi consciencia,
Llueve en el latido hondo de mi pesar.


?




[I have thought that you have come back lately, to take my soul away from me, cause when i see you you rip my heart out, but all the same you're not to blame]

No hay comentarios:

Publicar un comentario