martes, 4 de octubre de 2011

Recuperado [Del Myspace - 2 Noviembre 2008]


Me gusta... cantar y bailar -y si es bajo la lluvia más-, que llueva y haga mucho frío mientras estoy envuelta en una manta -o en los brazos de alguien-, ¡las castañas!, el helado, el quesoooo, los animales, conejitos, cobayas, perros, gatos... las emociones fuertes, que el corazón me lata tan rápido que parece que se salga del pecho, viajar, Japón, la gente con talento, los pelos de punta al escuchar a alguien que cante bien, las historias tristes, leer en una hamaca al sol, el piano, el violín, las baladas, las puestas de sol, la noche, la luna llena, Fajana y mi sitio especial =), los churros con chocolate, el huevo crudoooo :D~, las manualidades, el olor del óleo, los perfumes, los tatuajes (aunque les tenga miedo XD), Las fotos de la gente que me importa :P, coleccionar cosas sin sentido (bonos, entradas de cine..), las fiestas sorpresas!! y organizarlas mejor aun!, los margaritas de fresa :D, las lentejas de mi padre!, hacer galletas con Janet, pasear por el monte, mojarme los pies en la playa, abrir la puerta y escuchar "sorpresaaa", que me regalen flores =) (tulipanes o herberas), el arco iris, las noches de tormenta, los truenos y relámpagos, gritar en un concierto hasta quedarme afónica, la biblioteca del campus, el canto del mirlo, las películas!, ver fotos antiguas y recordar esos momentos, los sims!!, las palabras en la punta de la lengua, Extremadura:), el bajo eléctrico >0<, los pinceles mojados, las velas, la nieve, el té!, la barca Vikinga, la tienda de jabones, los baños con sales y burbujas :P, los mimos, peluches, reírme hasta que me duela la tripa, la ñoñeria en la cama, despertar y escuchar como llueve desde mi cama =), san juan en la playa!, Halloween :D, el "yo nunca he..", los tacones, los gorritos y bufandas, las pulseras! los Karaokes! el olor de la mantequilla

Odio... la gente egoísta que no saben que lo son, los ególatras, los modestos, los hipocondríacos y víctimas, negativistas, kinkis, chulos, gente de gimnasio, hipócritas, las promesas absurdas, el "ya te llamaré", los inconformistas, el calor de verano, la calima, conducir, el 2º plano, las clases a las 8 de la mañana, que llueva con mucho viento!, los días encerrados en mi casa, las amistades perdidas por boberías, los interesados que se hacen pasar por tus amigos, las ojeras, los mosquitos, las agujas, los hospitales, las fiestas del carmen, el whisky, el trastorno bipolar, Andrea, romper algo, que me echen la bronca, los enfados sin sentido, las cucarachas, las crisis de ansiedad, los sentimientos no correspondidos, quedarme sin saldo en un momento clave!, los que siempre tienen razón, los que creen tenerla, olvidar, soñar todos los días, mi época de 12-13 años, los momentos limitados, el "me tengo que ir", la cena de navidad, el olor del tabaco, las escaleras mecánicas!, las persona sin personalidad, las modas, los sosos!, el aceite caliente...



[Algunas cosas no han cambiado, otras si, ya haré el actualizado 2011 xD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario